sábado, 12 de marzo de 2011

INEXORABLEMENTE, LAS PROFECÍAS DEL CIELO SE ESTÁN CUMPLIENDO ! TRAGEDIA EN JAPÓN : ...


PARA LOS QUE CREEN Y PARA LOS QUE NO...
NUNCA ESTA DE MAS OBSERVAR LAS SEÑALES Y OIR TODO AQUELLO QUE NOS RODEA. LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SIEMPRE ES LO MEJOR QUE PODIA PASAR... SIN ANIMO DE ANALIZAR, NI DISTCUTIR Y NI SIQUIERA DE PLANTEAR UN PUNTO DE VISTA PERSONAL O SUBJETIVO, NO NOS OLVIDEMOS QUE TANTO LO BUENO COMO LO NO TAN BUENO.. QUE HAGAMOS EN NUESTRA VIDA SE NOS DEVUELVE CON CRECES...
NO SOLO JAPON TIENE QUE APRENDER DE ESTA SITUACION (POR DEMAS OBVIA), SINO TODA LA HUMANIDAD… APRENDER A NO DAÑAR, DESDEÑAR NI DESPRECIAR LA CREACION  QUE NOS FUE REGALADA POR ENERGIAS SUPERIORES A NOSOTROS…Y SABER QUE NO SE TERMINA ACA... ESTO RECIEN EMPIEZA!




LAS PALABRAS PROFÉTICAS DE LA VIRGEN SE CUMPLEN.......
Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes atraigan el bien.
Oren por Japón.
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 20 DE FEBRERO DE 2011

----------------------------

TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD… ¡Y MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!
Oren, la tierra se estremece, los Míos padecerán.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 14 DE FEBRERO DE 2011
-----------------------------------------------------------------------------------------
Los SIGNOS manifiestos que reiteradamente reciben de la Creación, son una pincelada de los acontecimientos ya anunciados.
Oren por Japón, sufrirá.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 08 DE FEBRERO DE 2011
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amados, tomen conciencia del estado en que se mueven. Conviértanse antes de que la oscuridad les sumerja para siempre. Hay Esperanza, hay Esperanza y Misericordia para todos.
En próximos instantes, la humanidad se conmocionará. Mis hijos redoblarán las oraciones para interceder por este cruel embate de Satanás. El clima ya no es clima, es reflejo del estado espiritual de las criaturas humanas. Las aguas saldrán a buscar al hombre. Hijos, les invito a orar.
Oren por Asia. Sufrirá, sufrirá.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 05 DE FEBRERO DE 2011
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR.
Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija:
Oren por Japón.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 03 DE FEBRERO DE 2011
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amados: éste es el instante de la verdad, en donde aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, deberán testimoniarlo en el amor al prójimo.

La escasez en todo el orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos, para obligar al hombre a aceptar las condiciones del anticristo.

Llega el instante anunciado: la Casa de Dios será la casa del hombre de fe e indefenso ante la maldad y persecución de los aliados del mal. Al final los templos serán destruidos para borrar todo signo de Dios. Mis hijos regresaran a orar en silencio, ocultos.

Del Cielo descenderá la bendición. Los Ángeles protectores de los fieles de Dios, acudirán y darán a beber el Cáliz de Misericordia a aquellos que serán probados en la fe.

Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente.
Oren Mis hijos, oren; la tierra continúa hundiéndose.
Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 30 DE ENERO DE 2011

No hay comentarios: