domingo, 8 de mayo de 2011

LA FORMULA ASESINA!!!




El sr. Martin Farizano, quien en las elecciones  anteriores, demostró no tener la capacidad de llegar por mérito propio,  figuró en cuanta lista se presentó, a excepción de la del MPN, “obteniendo” así, el cargo de intendente de la ciudad.
Hoy, con una maniobra parecida,  se postula como candidato a gobernador, de la mano de su entrañable colaborador, el sr. Mariano Mansilla, quien por supuesto, no iba a dejar escapar la oportunidad de postularse como intendente.
El “intendente del horror” y el “concejal de la vergüenza” aspiran a nuevos puestos…después de haberse hecho conocidos, en todo el país y en muchas naciones extranjeras, como los responsables directos de la “MASACRE OFICIALIZADA DE LOS PERROS DE NEUQUEN”.

El sr. Anibal Fernandez,  Jefe de Gabinete de Ministros, fue muy claro cuando expreso que el gobierno nacional respeta y defiende los derechos de los animales y se pronuncia en contra de la eutanasia:  

“Que quede bien en claro…, El Gobierno Nacional no acepta la eutanasia como método de control poblacional de la fauna urbana.”
“La Argentina de hoy, el país que queremos, con valores y futuro, no lo puede admitir.”

Inclusive, en una carta que le envió a Martin Farizano, el año pasado, sugirió que matar los perros de la meseta, como iba a hacerse y de hecho se hizo, en el momento de la famosa “EMERGENCIA SANITARIA” constituía un asesinato masivo:

“La matanza como método de control de cualquier población sólo aumenta el número de esa población a mediano plazo. Se entiende, entonces, que, además de inútil, ineficaz e ineficiente, esta medida también es cruel, antiética y, sobre todo, innecesaria. Todo ello lo transforma en un asesinato masivo.”

Pero a nuestros candidatos, quienes están más  allá del bien y del mal, esto, parece no importarles.  De manera que siguen desoyendo los reiterados pedidos y propuestas de las diferentes asociaciones protectoras, y avanzando con la retrógrada idea de eliminar el problema de la superpoblación de la fauna urbana con matanzas masivas, sin hacer uso del recurso de la esterilización y prevención, para lo cual se recibe el dinero necesario, lo que también tuvo una mención en párrafos de dicha carta:

“Asimismo, se hace alusión a un “método salvador o único método” para combatir la superpoblación canina. Cabe reiterar que, si hoy existe superpoblación canina en Neuquén, es porque en el pasado inmediato no se cumplió con las premisas enunciadas precedentemente: censo, castración masiva y educación.

¿No será que resulta más barato sacarse el problema de encima de esta forma?

Por supuesto que es cierto “que la sociedad está pidiendo que se resuelvan los problemas de los perros sueltos en las calles”, pero partiendo de la base que la eutanasia masiva JAMÁS puede ser el método de control.

El crecimiento demográfico de la población canina es geométrico, y la eutanasia plantea un control aritmético. No se necesitan muchas luces para comprender que un método aritmético no controla un progreso geométrico.”

Bueno, con esto quería demostrar, que si no les importa la opinión del ministro menos les va a interesar la nuestra.  La población se convierte en comodín de los políticos en época de elecciones, ellos quieren subir a cualquier costo, y cuando están en el lugar que querían ocupar, vuelven a ser hipoacúsicos y su horizonte se eleva por encima de  la gente; es por eso que no pueden vernos ni escucharnos. Y lo que es peor, realmente tienen pocas luces y eso los convierte en el flagelo más peligroso que una sociedad puede padecer… los convierte en ”IDIOTAS CON PODER”.

No hay comentarios: